Email Marketing
Una mala estrategia de e-mail marketing hará que los correos que envías terminen en la papelera de los usuarios día sí, día también. ¿Nos dejas ayudarte con ello?
En Difussion Marketing Online damos vida a tus newsletter y boletines. Creamos mensajes que comunican, informan y convierten, y los llevamos hasta tu público a través de plataformas de email marketing como MailPoet, MailChimp o MailRelay.
Nosotros nos encargamos de todo, tú no tienes que preocuparte de nada. Activamos la plataforma de email marketing, creamos las listas de suscriptores, gestionamos las bases de datos, diseñamos los boletines o newsletters, generamos e interpretamos los reportes y resultados y nos encargamos de comunicar eficazmente a través del email.
Si estás buscando una empresa que gestione el email marketing de tu empresa en Los Pedroches o en la zona norte de Córdoba, estás en el lugar correcto. ¿Hablamos?
Estrategias de Email Marketing eficaces
¿Estás harto de enviar correos electrónicos sin obtener respuesta? ¿No consigues crear el diseño que esperabas en tus emails de empresa? ¿Tu base de datos es un desastre y no sabes por dónde meterle mano? Si te identificas con todo esto, ¡háblanos!
Email, nunca pasa de moda
Hay plataformas que van dejando de funcionar con el tiempo, el email marketing no. Nunca pasa de moda y siempre funciona, solo hay que dar con la tecla y saber tocar bien ciertos aspectos para conseguir los objetivos previstos.
El diseño importa, el copy también
Un buen diseño en un correo electrónico de empresa es imprescindible para que no acabe en la papelera antes de leerlo si quiera. Pero también la manera de comunicar es imprescindible para que tu mensaje cale.
Y si aún te quedan dudas, por aquí te aclaramos algunas de las más comunes. Pero si todavía estás dudando, pásate por nuestra sección de contacto y cuéntanoslas.
¿Le sirve a mi empresa una acción de email marketing?
Decirte sí o no sería mentirte.. Es verdad que el email marketing ofrece unos resultados realmente buenos, sobre todo considerando su bajo coste, pero esto no significa que sirva para todos los negocios. Antes de nada, deberíamos conocer a tu empresa. Si eres de Pozoblanco o de la zona norte de Córdoba, nos reunimos, y si no, nos llamamos, pero debemos estudiar la utilidad de cada acción según el caso.
¿Cómo sé qué resultados obtienen las campañas que llevemos a cabo?
Si hay algo bueno de las campañas de mailing es que absolutamente todo es medible: la tasa de apertura (es decir, el porcentaje del total de personas que recibieron el mail que decidieron abrirlo), la tasa de clics hechos en los enlaces de los newsletter, la tasa de conversión, el coste de adquisición, la tasa de rebote... y mucha información más. Así sabremos si hace falta corregir algo para alcanzar los objetivos.
¿Es conveniente comprar una base de datos?
No. Desde un punto de vista puramente legal, con el que alcanzaría para zanjar la pregunta, la ley prohíbe el envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos a destinatarios que no hayan dado su consentimiento. Pero, como agencia, también tenemos una explicación marketera: no tienes forma de saber a qué le dieron su consentimiento los miembros de esa base, podrías estar vendiendo un jamón pata negra a una comunidad de veganos.
¿Y si no tengo bastantes datos?
La cuestión no es cuántos datos tengas, sino cuántos necesitas y si los que tienes son de la calidad adecuada. No tengas miedo de la cantidad, ten en cuenta que una base de datos de 100 personas, dependiendo de las necesidades, puede ser más efectiva que una de 5000. La calidad de tu base de datos es el gran pilar en el que apoyarte para llevar a cabo este tipo de estrategia de marketing. Además, lo importante es tenerla bien segmentada, así llegarás donde quieres llegar.
HAZ CRECER TU TRÁFICO Y TUS VENTAS
Cuéntanos más sobre tu proyecto
Queremos ayudarte a crecer en el entorno online de tu empresa
Vamos a hacer un análisis totalmente gratuito de tu web y te diremos en qué podemos ayudarte a crecer con ella.